Trayectoria

María Elena:
La Wicca española.

María Elena es vidente de nacimiento y ha cultivado durante toda su vida todas las artes espirituales, adivinatorias y paranormales. De una amplia cultura, ha estudiado Derecho, Psicología, Bellas Artes, Gemología, etc.

María Elena ha pertenecido a los grupos más importantes en el campo paranormal, tanto en los medios científicos como religiosos o filosóficos.

Atraída por todas las culturas primitivas, centró desde sus primero años el interés por la cultura Celta. La ha estudiado profundamente en sus danzas, sus ritos, sus costumbres y modo de vida, y día a día se sintió más integrada en ellos hasta convertirse en la Wicca española.

Su trabajo ha sido en silencio durante más de cuarenta años, dándose a conocer cuando ha creído que la Cultura Celta, por su interés, tendría que ser más extendida, pues es la madre de todas las culturas occidentales.

María Elena ha tenido los más grandes maestros tanto nacionales como en el extranjero. Su trayectoria en la vida no es el lucro, sino una vida apacible llena de humanidad, espiritualidad y amor hacia todos los seres.

Su capacidad de comprensión es ilimitada. Aun estando necesitada ha ayudado a mucha gente, sintiéndose en esos momentos mucho más feliz.

Conocedora de todas las mancias: cartas, runas, tarot, gemas, agua, cromoterapia, etc. Utiliza todos los elementos naturales celtas: trigo, cebada, flores, plantas, etc.

María Elena: Celebración de San Juan, 2007

Su primer Fiesta de San Juan al público se realizó en la mansión de los señores de Cuétara, en La Moraleja, en 1998, con asistencia de famosos y todas las cadenas de TV (TVE, Antena 3, TeleMadrid, Tele5, Vía Digital, etc.).

Respecto a las emisoras de radio, ha estado 16 años en Radio Intercontinental, hasta su desaparición. También ha tenido programa propios en Radio Getafe, Radio Libertad, Ocio Radio, Es Radio, Onda Sierra, Radio Fuenlabrada, Intereconomía OM y FM, Radio Tentación y Radio Sol XXI.

Ha participado en el Foro de Ciencias Ocultas y Espirituales desde marzo de 1999, realizando el ritual de apertura del mismo en varias ocasiones y teniendo un éxito arrollador en sus conferencias.

También participó en ExpoOcio varios años, con casetas de gran impacto. Música celta en directo y cerveza gratuita. Todo un mundo Celta, realizando la ceremonia de la clausura en ExpoOcio 1999.

Actualmente colabora en un programa matinal “Estando contigo” en la Televisión de Castilla La Mancha.

María Elena realiza asesoramiento empresarial. Hace limpiezas espirituales a casas y personas. Trabaja en la relajación física y espiritual utilizando un método propio de gran éxito, por el gran número de seguidores que tiene.

María Elena forma parte activa de la Editorial Mundo Celta, que va a difundir esta cultura y todas las actividades que la conforman.

Llama ahora

María Elena
te espera

610 417 989

Trayectoria    Conferencias    Cursos    Consultas    Radio y TV    Viajes    Blog    Contacto

María Elena

610 417 989

Conde de Peñalver, 5 28006 Madrid

Maria Elena