Cursos de energía

Participa y tendrás unas
experiencias nuevas y gratificantes.

Cursos eminentemente prácticos
Sin gran esfuerzo puedes conseguir tus metas,
tanto físicas como mentales o espirituales.

No esperes a que te lo cuenten.
Experiméntalo. No te arrepentirás

Todo va unido en esa energía que eres TÚ

Iniciación al tarot

7 marzo

María Elena tiene amplios conocimientos de todas las mancias, entre ellas el tarot. Descubre los fundamentos y los consejos que te puede dar para que comiences a practicar este arte con éxito.

 

Disfruta del auto masaje

8-9-10 marzo

Escoge tu turno:Jueves a las 20h., Viernes o Sábado a las 18h.

Fórmulas muy sencillas para conseguir tu bienestar sin necesitar más que tu habilidad y el conocimiento de los puntos a trabajar según tu necesidad.

 

Los arcanos mayores

14 marzo

En esta ocasión, María Elena te descubre el significado práctico de los arcanos mayores para que puedas realizar tus tiradas de cartas con éxito.

 

Trabaja las burbujas de protección

15-16-17 marzo

Escoge tu turno:Jueves a las 20h., Viernes o Sábado a las 18h.

Siempre que te sientas vulnerable, intimidado o simplemente necesites protegerte de algo, podrás utilizar este sencillo ejercicio que te ayudará a distanciarte de tu preocupación y te hará sentir seguro y protegido.

 

Iniciación a la baraja española

21 marzo 20 h

Nadie mejor que María Elena para descubrir todos los beneficios de esta baraja tan especial para nosotros, y que da excelentes resultados por su fiabilidad y precisión en sus vaticinios.

 

¿Conoces tus chakras negativos?

22-23-24 marzo

Escoge tu turno:Jueves a las 20h., Viernes o Sábado a las 18h.

Descubre con María Elena esos puntos de tu cuerpo en que se acumulan las malas energías y aprende a descargarlas para que no influyan negativamente en tu felicidad.

 

Runas celtas

4 abril

Las runas son unas piedras con un alfabeto secreto a través del cual los Druidas transmitieron parte de sus conocimiento. Sus sencillos símbolos representan hechos, situaciones, personajes y entidades. Es como si el universo pudiera resumirse en unas pocas líneas geométricas. Con María Elena te será muy sencillo descubrir su significado y ponerlo en práctica.

 

Ejercita la meditación con María Elena

5-6-7 abril

Escoge tu turno:Jueves a las 20h., Viernes o Sábado a las 18h.

Diversas técnicas para realizar una meditación adecuada con resultados sorprendentes, guiada por una experta que durante muchos años ha guiado a muchas personas por el camino de la felicidad y la sanción.

 

Exorcismos

11 abril

Aprende con María Elena cómo se hace un exorcismo. Hay energías que no se pueden elevar y se apegan al ser humano, haciéndonos la vida imposible. No por que te digan que te limpian tus males te quitan, hay que mirar el porqué, la razón del mal. Siempre hay algún resto de un ser, de una energía negativa que nos rodea, que se queda apegada a nosotros, nos domina y no nos deja salir adelante. En eso consiste el exorcismo, en quitar y hacer desaparecer la maldad de tu cuerpo. Un exorcismo te quita todas las energías negativas de tu vida profesional, emocional y de todo tipo.

 

Contacta con tu guía interior. Tu guía es Amor

12-13-14 abril

Escoge tu turno:Jueves a las 20h., Viernes o Sábado a las 18h.

Busca dentro de ti a tu guía. En él, dentro de ti, encontrarás una fuente inagotable de amor hacia ti que tú revertirás a los que te rodean. María Elena te ayudará a conseguirlo.

 

Vudú

18 abril

Aprende con María Elena qué es un Vudú y cómo hay que realizarlo. Aunque creemos que las ceremonias vudú se efectúan siempre para hacer daño a alguien, la mayoría de las veces lo hacen para ponerse en contacto con las loas, los habitantes de ese mundo paralelo, pues les necesitan para que nos ayuden en nuestros problemas y para que actúen como intermediarios con el Creador.

 

Contacta con tu guía interior. Tu guía es Camino

19-20-21 abril

Escoge tu turno:Jueves a las 20h., Viernes o Sábado a las 18h.

Busca dentro de ti a tu guía. En él, dentro de ti, encontrarás el camino para solucionar todas tus dudas y tus inquietudes. María Elena te ayudará a conseguirlo.

 

Gemas y chakras

25 abril

Aprende a utilizarlas con María Elena. Practicando la gemoterapia se puede comprobar sus extraordinarios poderes curativos que equilibran el cuerpo y la mente, aliviando las fatigas, reduciendo el stress, superando crisis sentimentales o combatir la depresión, la inseguridad, calmar los nervios y para tener éxito en distintos quehaceres de la vida.

 

Contacta con tu guía interior. Tu guía es Sanación

26-27-28 abril

Escoge tu turno:Jueves a las 20h., Viernes o Sábado a las 18h.

Busca dentro de ti a tu guía. En él, dentro de ti, encontrarás el camino para la sanción de tus males. María Elena te ayudará a conseguirlo.

¿Quieres más información?

Llama al 610 417 989
o deja aquí tu mensaje

Los datos marcados con * son necesarios

Trayectoria    Conferencias    Cursos    Consultas    Radio y TV    Viajes    Blog    Contacto

María Elena

610 417 989

Conde de Peñalver, 5 28006 Madrid

Maria Elena