Cursos de energía

Participa y tendrás unas
experiencias nuevas y gratificantes.

Visita las instalaciones sin compromiso

Prueba gratuitamente mis talleres

Llama antes para ver los horarios disponibles

Participa en los cursos de María Elena y tendrás unas experiencias nuevas y gratificantes.
Es una hora a la semana y en un sitio muy céntrico de Madrid. ¡No te lo pierdas!

En nuestro día a día vamos consumiendo parte de nuestra energía con el estrés diario al que estamos sometidos. Por ello deberíamos incluir dentro de nuestros planes cuidar nuestra propia energía, ya que su buen estado se verá reflejado incluso en el bienestar de nuestra salud. Cuando más felices somos nuestras posibilidades de enfermar son más reducidas. Recuerda cómo te sentías cuando estabas enamorado, cómo te comportabas ante las dificultades que te surgían, qué actitud tomabas ante la vida…

Necesitamos crearnos a nuestro alrededor un entorno favorable pero sobre todo necesitamos conseguir un equilibrio emocional. Hay cosas que nos ayudan a ser un poco más felices como son:

Tener pensamientos positivos. Aunque haya dificultades, podrás actuar y solucionarlas sin darle más vueltas de las necesarias, afrontando el problema directamente. No permitiendo que los pensamientos negativos te sirvan de obstáculos, y a veces hasta excusas, para solventar los problemas.

Tener un lenguaje positivo, tanto hacia nosotros como hacia los demás. Siendo amables y educados con las personas conseguiremos mucho más que siendo toscos y mal educados. Incluso una simple sonrisa puede aliviar un mal día.

Buscar compañías positivas. Es mejor ro­dear­se de personas positiva, que influirán para mejorar nuestra vida y nos ayudarán cuando nuestras fuerzas flaqueen. En cambio las personas negativas nos consumirán nuestra propia energía y hasta podrán llegar a ser obs­tácu­los en nuestra vida.

Tener un ambiente positivo
en casa, en nuestra habitación, en el trabajo… Crearnos lugares donde nos sintamos a gusto y confortables, no incómodos y estresados.

Realizar alguna acción positiva. Siempre tienes oportunidades para realizar alguna buena acción desinteresada. Ayudar a los demás nos hace no pensar tanto en nosotros mismos. El compartir algo de nuestro tiempo con ellos y ver su cara de felicidad nos colma inmensamente. Muchas veces recibimos más de lo que damos.

Una buena nutrición es necesaria para que nuestro cuerpo realice su misión: curarse a sí mismo. Las células de nuestro organismo se curarán y regenerarán más rápidamente si nos encontramos en un entorno favorable, al igual que las plantas crecen mejor con luz del sol, buena tierra y agua.

Ejercicio enérgico y regular. Es necesario para sentirnos más ágiles a la vez que ayudamos a crear el entorno favorable para nuestro organismo. Hoy en día hay mucha variedad de deportes o actividades suaves, al alcance de todos, entre los que podemos elegir: yoga, pilates, aerobic, natación, caminar….

Aparte de todo esto nuestra meta debe ser tener “calidad de vida” y equilibrio emocional. Para ello, qué mejor que asistir a clases de Energía Universal, con María Elena. Sólo te supondría dedicar una hora a la semana de tu tiempo. Además de relajarte y conocer a más gente, durante este tiempo, aprendes a conocerte a ti mismo, a valorarte más, incluso tu forma de ver la vida va cambiando, vas mol­dean­do y mejorando tu personalidad. No quiere decir que te condicionen a nada sino que te ayudan a madurar y ser mejor persona. Todos necesitamos que nos ayuden y nos muestren las cosas desde otros puntos de vista.¡Te esperamos!

Como decía Erich Fromm:
«Vivir es nacer a cada instante».

Cursos eminentemente prácticos
Sin gran esfuerzo puedes conseguir tus metas,
tanto físicas como mentales o espirituales.

No esperes a que te lo cuenten.
Experiméntalo. No te arrepentirás

Todo va unido en esa energía que eres TÚ

¿Quieres más información?

Llama al 610 417 989
o deja aquí tu mensaje

Número de entradas*

Los datos marcados con * son necesarios

Trayectoria    Conferencias    Cursos    Consultas    Radio y TV    Viajes    Blog    Contacto

María Elena

610 417 989

Conde de Peñalver, 5 28006 Madrid

Maria Elena