Cursos

Participa y tendrás unas
experiencias nuevas y gratificantes.

Visita las instalaciones sin compromiso

Prueba gratuitamente mis talleres

Llama antes para ver los horarios disponibles

Movimiento interior

Este es un curso de Energía personal a través del conocimiento de la energía del Universo.

Vas a equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu para llegar al conocimiento de lo que el ser humano normal no llega a entender.

En el pla­no natural vas a conseguir lo que de­seas con mucho menos esfuerzo que otra persona normal.

Vas a comunicar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, conectados con los elementos, para descubrir los valores humanos que llevas dentro.

Sabrás tomar el camino que quieres en tu vida, darás fuerza a tu físico y encontrarás las fuerzas físicas y mentales que necesitas.

Conocerás tu cuerpo, tu alma y tu espíritu, a través de tu propia energía, esa melodía interior que llevas dentro y que está sincronizada con la oscilación de la Energía Universal.

Los cursos de Energía, son mucho más que un curso de “crecimiento personal” y de “autoestima”. Son un equilibrio entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu con el que consigues despertar más sentidos de los que crees que tienes, te facilita tu desarrollo y tu comunicación en la vida diaria, conocerás cómo perder tus miedos y tus inquietudes y, como consecuencia lógica, tendrás ese crecimiento personal y de tu autoestima de una forma que no te costará ningún esfuerzo.

María Elena es la clave

María Elena ha recorrido el mundo entero durante años, recopilando todo el saber sobre los métodos que ha tenido el ser humano para conseguir su satisfacción y su mejora como persona.

Ha recorrido todos los continentes, desde Nepal a Sudamérica, de Japón a los indios de las reservas de Estados Unidos. Ha con­­vivido con ellos y ha recibido el saber de todas esas culturas ances­­trales.

Todo ello, lo ha refundido en el crisol de su cono­cimien­to, y ha sacado algo único, una combinación de todos esos saberes que te los ofrece ya elaborados, sólo necesitas tener una hora a la semana y comprobar sobre ti mismo el beneficio de esta técnica revolucio­naria.

Cursos eminentemente prácticos

Sin gran esfuerzo puedes conseguir tus metas, tanto físicas como mentales o espirituales.

No esperes que te lo cuenten.
Experiméntalo. No te arrepentirás.

Todo va unido en esa energía que eres TÚ

¿Quieres más información?

Llama al 610 417 989
o deja aquí tu mensaje

Número de entradas*

Los datos marcados con * son necesarios

Trayectoria    Conferencias    Cursos    Consultas    Radio y TV    Viajes    Blog    Contacto

María Elena

610 417 989

Conde de Peñalver, 5 28006 Madrid

Maria Elena