Consultas con
María Elena

Respuestas a tus inquietudes.

María Elena es vidente, medium y espiritista, además de conocer todas las mancias y desarrollarlas al más alto nivel.

No sólo tiene esas habilidades innatas, sino que además, tiene unos grandes conocimientos con los que te puede ayudar. María Elena ha realizado estudios universitarios de Derecho y Psicología, por lo que, unido a su videncia, hace que sea una persona de una gran cultura, que puede saber el origen de tu disyuntiva y darle una solución, que es lo que te interesa. No que te alegren el oído diciéndote lo que quieres escuchar, sino diciéndote realmente el camino a seguir para salir de ese atolladero que te tiene por los suelos.

María Elena te aconseja con buenos criterios debido a su preparación académica, pero lo que realmente va a servirte va a ser lo que te diga a través de su videncia, pues a ella le dan las respuestas esos seres de otra dimensión, esos espíritus, entes, fuerzas del más allá, o como lo quieras llamar. Su conexión con ese otro mundo paralelo e invisible para nosotros es el motivo de que sus consejos sean los más acertados. No lo dudes. Si quieres realmente una solución, no des más vueltas. No te arrepentirás.

Las fuerzas invisibles del más allá, te ayudan para saber el camino a tomar en tu vida cuando te encuentras perdido.

Estamos en un mundo en que los problemas nos acucian continuamente y tenemos que darles solución. Nos vemos acosados por los problemas que se amontonan y a veces perdemos el rumbo y no sabemos cómo solucionarlos. Este estado de tensión nos hace abocar en un estado de ansiedad o depresión, o las dos cosas a la vez. Acudimos a un médico y nos receta algo que quizá nos arregle un poco por un lado y nos estropee por otro, al tiempo que los problemas no desaparecen, siguen ahí, no desaparecen con las pastillas y caemos otro nivel en nuestra depresión.

Por otro lado, siempre hay alguien cerca de nosotros, un familiar, vecino, amigo, que siempre se presta a dar voluntariamente consejos no pedidos, sin darse cuenta que quizá esté peor que tú, y por tanto no está capacitado para darte una solución en ese consejo. Pero como estás tan desesperado, le haces caso “por probar” y lo que haces es caer más en la ansiedad y la depresión.

En muchos casos nos vemos perdidos y no sabemos el camino a seguir y los consejos que nos han dado no resuelven nuestro verdadero problema.

El verdadero problema no es solucionar la ansiedad o la depresión, sino solucionar el problema que lo ha generado, hay que atacar la raíz del problema, y a veces somos incapaces, no sólo de arreglarlo, sino de saber realmente cuál es la problemática que se nos presenta.
La solución la tienes fácil.

Llama ahora

María Elena
te espera

610 417 989

¿Quieres reservar tu consulta?

Deja aquí tu mensaje

Selecciona Ciudad*

Número de entradas*

Los datos marcados con * son necesarios

Trayectoria    Conferencias    Cursos    Consultas    Radio y TV    Viajes    Blog    Contacto

María Elena

610 417 989

Conde de Peñalver, 5 28006 Madrid

Maria Elena